Nuestra historia


La Oficina de Información y Participación Ciudadana (OIPC) de Petroperú, inició su atención al público el 3 de marzo del 2015 como parte del Programa de Comunicación y Participación Ciudadana del Plan de Relaciones Comunitarias (PRC) del Estudio de Impacto Ambiental (EIA) del Proyecto Modernización Refinería Talara (PMRT). La OIPC tiene como objetivo crear espacios de encuentro entre Petroperú y la comunidad de Talara, a través de la comunicación activa, permanente y oportuna.

Servicios que ofrecemos


Comunicación y participación ciudadana
Comunicación y participación ciudadana

Creamos espacios de comunicación activa para la población, a través de nuestros diferentes canales informativos.

Empleo local
Empleo local

Velamos por la contratación de mano de obra local para la construcción de la Nueva Refinería Talara y las diferentes iniciativas sociales ejecutadas por Petroperú.

Recepción y atención al usuario
Recepción y atención al usuario

Recibimos consultas, dudas y requerimientos de información sobre todo lo relacionado a la Nueva Refinería Talara y el Lote I.

Quejas, reclamos y solicitudes de información (QRS)
Quejas, reclamos y solicitudes de información (QRS)

Canalizamos las incidencias relacionadas a la Nueva Refinería Talara y sus contratistas.